www.elfarodelguadarrama.com

Los policías locales se concentran por la actitud de uno de sus jefes

Comenta esta noticia    ( 26 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 3  ir a la página 
 
jony
10/10/2010
06:06:51 PM
Ref. 16391
Yo pienso que este que se siente aludido por ser inepto, es de los que está dolido por no sentirse apoyado por el cppm de madrid en la proxima concentración, un consejo chico, hacer la concentracion los 6 que fuisteis la otra vez que no os hace falta nadie para hacer el ridiculo.
(3)   (37)  
yoli
10/10/2010
02:05:26 PM
Ref. 16389
Se suspende la concentracion, el CPPM de madrid se da cuenta ya era hora de que vieran la verdad de los indeseables.
(2)   (21)  
pedro
10/10/2010
12:31:23 PM
Ref. 16388
De momento solo tengo que decir que se ha suspendido la proxima concentracion porque los dirigentes del CPPM de Madrid ha observado ciertas contradicciones con la opinion de secretario del CPPM de torrelodones que esta expedientado en estos momentos por incompatibilidad. Osea que se están quedando solitos estos 6 monos que acudieron a la concentracion del pasado 30 de octubre, bueno al final del camino todo se ve claro. un saludo pedro
(2)   (12)  
Pepe
09/10/2010
07:53:24 PM
Ref. 16385
A ver gente que al parecer se han echado atrás con la próxima concentración porque han legado a un acuerdo el alcalde de torrelodones y los mandamases del sindicato cppm de Madrid. Yo lo que creo que se reunieron con el alcalde y comprobaron que los 6 individuos estos de torre tenían menos razonamiento que una tórtola. Ya se va notando que además de quedarse solos nos les acompañan ni sus jefes del sindicato. Poco a poco el plumero se le ve a un falto de entendimiento.
(2)   (11)  
juan
08/10/2010
02:48:39 PM
Ref. 16375
Inepto tu padre!!
(12)   (2)  
La mentira
08/10/2010
08:40:04 AM
Ref. 16370
Se nota demasiado que todos los comentarios que piden la dimisión de Cordero los está escribiendo la misma persona. ¿podría usted por favor tratar de disimular un poco más aunque fuera cambiando su manera de expresión o incluso, por qué no, NO ESCRIBIENDO COMO HABLA?
Cordero dimitirá si le sale de las narices pero seguro que no por que haya unos pocos ineptos haciendo ruido y difamando a sus espaldas, cuya única meta en la vida ahora mismo es ganar su batalla particular. La vida son más cosas oiga! Que esto no es una guardería!
(3)   (15)  
juan
07/10/2010
09:39:50 PM
Ref. 16365
También estoy convencido que alguno de estos comentarios son del cordero, asi que me gustaría decirle que soy un ciudadano de torrelodones de 18 años de edad, estudiante, y que la elecciones están a la vuelta de la esquina, y gracias a usted ya se a quien no tengo que votar, ni yo ni ninguno de mis compañeros del instituto mayores de edad.

ME AVERGUENZO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
  • DE LA MAR EL MERO Y DE TORRELODONES…….JAJAJAXD

(10)   (2)  
EL CARNICERO
07/10/2010
06:01:53 PM
Ref. 16361
CORDERO DIMISION!!!!!
(15)   (2)  
La verdad
06/10/2010
02:01:15 PM
Ref. 16348
Como dice el compañero de unos comentarios más abajo fueron más de 6 los agentes que acudieron de paisano, eso por no mencionar otro hecho y es que a muchos de la misma plantilla que estaban de servicio, el alcalde en persona les dijo que se alejasen del lugar durante la manifestación para que "No hicieran piña".

Por cierto que los del ayuntamiento una vez más, y como de costumbre ,utilizan la mentira como única y endeble arma, ya que dicen que solo hay un expedientado por falta grave (por desarrollar trabajos incompatibles con su función) pero ¿por que no dicen cual es ese trabajo? ¿quiza porque no es tan incompatible? ¿¿y POR QUE NO DICEN QUE EL MISMO JEFE DE LA POLICIA HACE USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS DE LA POLICIA y que desempeña ya no dos sino 3 trabajos simultáneos?? Pues no lo dicen sencillamente porque como siempre ,les interesa hacer de las suyas sin hacer más ruido del necesario y manteniendo a la gente callada y engañada.

Muy bueno eso de decir "voy a ir a cuchillo con quien haga falta" y después mantenerse parapetado hasta que no queda ni un manifestante frente al ayuntamiento (juajuajua)
Ale, a seguir asi, que uns sola Marbella sabe a poco XD
(15)   (2)  
Jaimito
06/10/2010
12:44:27 PM
Ref. 16345
Qué bueno lo del chirla jajajaa! No se quién lo ha escrito pero por lo menos se toma esto con humor. Amigo, haces bien, te ríes por no llorar... esto es para mear y no echar gota. Parece mentira pero esta gente defiende nuestra seguridad. Y no generalizo, que de muy buena fuente se que son los componentes de un sólo turno que pudren la reputación de toda una Policía.
(3)   (12)