www.elfarodelguadarrama.com

Seis policías locales sancionaban a los conductores en la plaza de la Sierra

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Miguel
22/04/2010
12:59:42 PM
Ref. 15672
Buenas Martín.
Repondiendo a tu comentario:
1.- ¿Y cuando hay que parar?, explicalo porque no lo tengo claro. En todos los sitios existen controles preventivos.
2.- Mi experiencia no es esa, pero si a ti te ha ocurrido eso, ¿por que no lo denuncias?, todavía recuerdo la última vez que llamé a la policia por un caso similar al tuyo, que se presentaron 3 patrullas de locales y dos de la guardia civil. Debe ser que tuvo suerte, ¿no?.
3.- Pues yo te puedo asegurar que cuando paso por batalla bailen y honorio lozano, voy con los ojos abiertos eh. Nunca me han multado. Volvemos a lo mismo. A mas de unido le haría falta volver a examinarse del permiso de conducir para conocer la diferencia entre parar y estacionar.
4.- Pues si en el gorronal ya no aparca nadie..., mas razón para multarle a este ¿no?, debe estar lleno de sitios libres.
Por favor...
(0)   (0)  
Martín
21/04/2010
05:31:52 PM
Ref. 15666
Lamentablemente aún hay muchas personas que gustan de practicar la genética y preocupante costumbre ede proteger a los presuntos de los ciudadanos en vez de defender a los ciudadanos de los presuntos.

MAURO: ¿Eres funcionario? ¿Tienes muchas pasta? ¿O eres otro fiel servidor del señor alcalde?. Me gustaría conocerte para saber como actuas cuando vas al volante, si es que tienes coche, porque tu comentario me preocupa.

ANGEL SANZ: Muy dramático lo tuyo. No me sorprendería oirte decir que con Franco se vivía mejor.

MIGUEL: (1) Si hay que parar se para, pero parar por parar me parece una tontería ¿A tí no?. Tu lema es claro: leña al mono.
(2).- Efectivamente todas las patrullas llevan radio pero no siempre deben funcionar. Hace poco más de un mes llamé para que viniera una pareja a mi barrio porque había una violenta pelea y aún les estoy esperando. ¿Estarían poniendo multas?
(3).- En la calle batalla de Bailén y Honorio Lozano te ponen una multa en un abrir y cerrar de ojos. ¿Acaso ignoras que las instrucciones que tiene la ´policía política es hacer que todo el mundo entre por el aro del parking de los 7.000 millones de pesetas?
(4).- Entre ORA, vados y señales absurdas en El Gorronal no aparca ya ni el alcalde. Tal vez por eso ya no viene a vernos


(1)   (0)  
Mauro Vega
19/04/2010
10:53:20 AM
Ref. 15651
Siempre la misma disculpa tienen los que hacen las cosas mal: si esta prohibido aparcar.....pues esta prohibido, si no quieres multas, no hagas las cosas mal y aplausos a la Policia; mas multas es lo que necesitamos los conductores de Collado Villalba
(0)   (2)  
ANGEL SANZ
16/04/2010
05:11:21 PM
Ref. 15641
Villalba es el "hazmereir" de toda la Sierra en lo referente a la disciplina de los conductores. Me parece poca la caña que da la Poicía a los infractores, no del orden, sino del respeto a los demás. Los policías en Villalba actúan como auténticas madres. Más multas y más controles se deben de hacer. Por cierto, el ciudadano multado en Batalla de Bailén debió dejar el coche "aparcado" en pleno paseo peatonal y probablemente no fuera la primera vez. No se me ocurre ir a ningún pueblo y aparcar en zona peatonal. Señores del Faro, en esta ocasión no les puedo dar la reazón. No la tienen. Más Policía, más orden, más respeto y el que no lo entienda, a pagar.
(4)   (1)  
Miguel
16/04/2010
12:04:41 PM
Ref. 15639
No se por donde empezar, porque en esta noticia no encuentro mas que demagogia. Señores:
1.- "Parar y sancionar": Será parar. Si después sancionan será por alguna causa justificada.
2.- Si 3 de 5 están realizando un control "¿quién les protegería en caso de producirse un siniestro, robo o atraco?": Que yo sepa todas las patrullas llevan radio. No es la primera vez que veo una patrulla dejar un control y salir pitando, incluso sin llevarse los conos. ¿O es que deben estar justo en el sitio y hora en el que se comete el robo?.
3.- "Multa por dejar el coche un momento mientras iba al cajero": ¿Un momento?. Cuando yo voy al cajero y dejo el coche mal, no le pierdo de vista. Ya sería mas de un momento no. Ademas, ¿como sabían los agentes que el coche se acababa de aparcar y que el dueño estaba en el cajero?. Esos policias videntes...
4.- "Vehículo sancionado dos veces por la misma infracción": Pues hombre, si está mal aparcado (que lo está aunque ya no halla un "almacen") habrá que sancionarle, ¿no?. Si alguien le quita el boletín, y pasa otra patrulla pues deberá sancionarle ¿no?.
Señores un poquito de ética profesional por favor.

(0)   (0)