www.elfarodelguadarrama.com

El Valle de los Caídos vuelve a abrir sus puertas tras cuatro meses de cierre

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Rafael
08/04/2010
12:12:08 AM
Ref. 15606
El psoe me recuerda a los talibanes que volaron las estatuas no islámicas de Afganistán. Intransigentes, intolerantes y dictadores.
(1)   (0)  
Uraken
06/04/2010
06:38:53 PM
Ref. 15603
Para los que pensamos que el monumento carece de valor artístico y es un triste esperpento del recuerdo de "la llamada a la rebelión" (que tanto gusta a algunos) y que venera en su interior al más sanguinario dictador que ha tenido España, no sólo debería cerrarse, sino destruirse, para limpiar el bello perfil de la sierra de Guadarrama (obviamente exhumando previamente los cadaveres y extrayendo algún que otro tapiz, único valor del mostrenco)
(2)   (0)  
Pablo Linares
05/04/2010
07:50:56 PM
Ref. 15600
Desde la Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos creemos que esto no ha sido mas que un paron de presidencia del gobierno (Patrimonio nacional es un triste pelele ninguneado desde moncloa) en prevision de jaleos en Semana Santa. Desde la asociacion queremos hacer saber a nquien quiera escucharnos qu ya tenemos preparadas las acciones legales pertinentes en contra de otro presunt cierre del valle y de la retirada de la escultura de la Piedad.
(0)   (1)  
josefina
31/03/2010
08:27:57 PM
Ref. 15589
Si alguien pensó que el gobierno había cedido por el clamor popular, se equivocaban. a esta gente le da igual lo que opine el pueblo y el lunes volverán a cerrar. Lo único q han evitado es el follón que se hubiera montado en SS al cerrarlo a los actos religiosos. El lunes todo estará como hace diez dias CERRADO.
(0)   (1)  
Manuel
31/03/2010
04:14:30 AM
Ref. 15585
La noticia para los que piensan como yo, ¡no puede ser mejor!, siempre que se restrinjan aquellos accesos que resulten inseguros para las personas. Creo infinitamente, y tengo la convinción de que llegará el día, en que desde Patrimonio Nacional, "hagan" lo que desde hace tiempo tenían que "hacer": "La Adecuada Conservación de sus Monumentos".
Quiero pensar, que tal vez no es el mejor momento para acometer este tipo de actuaciones dada la crisis, pero se supone que el orgullo de cualquier "mandatario" de cualquier país, sería primero conservar lo suyo, entre otras cosas, independientemente de la ideología. ¡Lo siento, no he podido eludirlo...!
(0)   (1)