www.elfarodelguadarrama.com

La alcaldesa, imputada por un presunto caso de cohecho

Comenta esta noticia    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

MIGUEL
08/07/2011
12:44:36 PM
Ref. 19474
ARCHIVADO EL CASO POR TRATARSE DE UNA DENUNCIA FALSA SIN PRUEBAS. Todo era una estrategia de la oposición para calumniar al equipo del PP de El Boalo.

La Justicia es muy lenta, pero eficaz
(0)   (1)  
Boalo
26/06/2011
06:03:10 PM
Ref. 19430
ARCHIVADO. El denunciante no tenía ninguna credibilidad. Se trataba de una denuncia 2 días antes de las elecciones pasadas que sólo buscaba la difamación. No había pruebas ni grabaciones fidedignas.
(0)   (1)  
Irene
10/05/2011
01:53:30 AM
Ref. 19037
ARCHIVADO. El caso ha sido archivado, y no sólo a petición del Juez. También la Fiscalía y la propia oposición han retirado todos los posibles cargos. Esta es la verdad, lo que no hay derecho es a hablar gratuitamente y a acusar sin tener datos. Esta mujer no ha hecho nada, y la verdad es que los pueblos marchan bien.
(0)   (1)  
pedro
12/02/2011
12:12:55 PM
Ref. 17175
Pues por continuar la noticia a fecha de 2011 el otro día despues de conocer que se ha sobreseido el caso debido a que no se ha aceptado la grabación, los cercedanos cogieron pancartas con el lema corrupta y se fueron a la plaza del pueblo.
Esto es un timo, ¿como que no es valida una grabacion que ha hecho un coiudadano? no tiene valo? menuda corruptela.
Y es que en cerceda solo hay que leerse el plan urbanistico y cotejarlo con la realidad desde una colina. Donde va una bifurcacion futura de la carretera a Moralzarzal han aparecido 1000 parcelas de chalets pendiente de construccion.....
(1)   (0)  
kike diaz
16/07/2010
01:57:19 PM
Ref. 16064
Asi empieza la caida de los EMPERADORES DE CERCEDA .
(1)   (0)  
rasfael
25/06/2010
01:28:56 PM
Ref. 15980
Seis años pidiendo permisos en el ayuntamiento de el Boalo y nunca me dieron ninguno,siempre perseguido y denunciado por el ayuntamiento constantemente.he ido a juicio contra el ayuntamiento y he ganado.cada vez que pida un permiso tengo que gastarme el dinero que no tengo en abogados? y esperar tres años.mas que un ayuntamiento parece una inmoviliaria privada,(sabeis que el arquitecto municipal es el que hace proyectos en el mismo ayuntamiento)(sabeis que hay constructores en el gobierno municipal)asomaros a la plaza y mirar que coches se gastan.esto parece dominado por la mafia siciliana.espero que la metan en la carcel,pero ya se que cuando tienes pasta aun que sea robada no vas a la carcel.
(2)   (0)  
antonio
11/03/2010
02:29:04 PM
Ref. 15508
Bueno que suerte tenéis los de Cerceda ,por lo menos a esta sra.la han pillado aunque todavía faltara el juicio y la dictadura que teníais se os va arreglando ,cosa que los de Cercedilla no podemos decir lo mismo porque hay de lo mismo o peor.Enorabuena a todos los vecinos de Cerceda.
(6)   (0)  
Fernando
08/03/2010
07:57:02 PM
Ref. 15499
Valientes sinverguenzas la una y el otro,a ver si de una vez por todas se tira de la manta y se acaba con ambos.Muy mal se debe haber visto el de la inmobiliaria de la iglesia para tirarse piedras a su propio tejado.Cuantas operaciones especulatorias no habrá cerrado así en El Boalo y por toda España.

Va a ser lo único bueno que traiga esta maldita crisis:el fin de un modelo basado en maletines y favores,el todo vale y "a callar,que aquí mando yo".Carcel para ambas partes,fuera de nuestro ayuntamiento y de nuestros pueblos.Que no quede ni uno.
(34)   (1)  
Leonor
08/03/2010
03:23:39 PM
Ref. 15497
Es una verguenza que esta sra. siga haciendo de la pedanía su cortijo particular, todos estamos sufriendo una dictadura con esta sra. y ya está bien, 24 vecinos hemos estado fuera de nuestras casas durante 6 meses por culpa de este ayuntamiento y quiero que todo el mundo lo sepa, porque pienso tener el tesón suficiente para ver a esta sra. y todos los que están a su alrededor en la cárcel.
(27)   (5)