El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y presidente de la gestora del PP valora los resultados del 9-M en la localidad
Alfredo Prada: “Ha empezado la cuenta atrás del PSOE en Collado Villalba"
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y presidente de la gestora del PP en Collado Villalba, Alfredo Prada, ha señalado esta mañana en su valoración de los resultados electorales que “ha empezado la cuenta atrás del PSOE EN Collado Villalba. Los resultados de las Generales en el municipio nos ponen en una inmejorable situación para abordar futuros retos”, añadió, al tiempo que dejó claro que “yo seré presidente de la gestora hasta el día en que el PP esté en disposición de ganar”. Alfredo Prada eledió pronunciarse sobre el futuro nombramiento de Agustín Juárez López Coca como presidente del partido en Villalba, y se remitió a los que suceda tanto en el congreso nacional de junio, el posterior a nivel regional, y al desenlace de las asambleas locales.
Lo que sí hizo fue felicitar expresamente Juárez “porque se ha realizado la mejor campaña en todos los ámbitos, con unos excepcionales resultados fruto del esfuerzo de todos. El resultado es histórico en cuanto a cifras, y también en cuanto a análisis. Ningún partido había alcanzado los 13.700 votos en Villalba en ningún proceso electoral”. Prada realizó la comparativa de Collado Villalba con los otros dos municipios madrileños de más de 25.000 habitantes gobernados por el PSOE, para recordar que “en 2004, el PP no ganó en Aranjuez, Alcorcón y Collado Villalba y sí lo ha hecho en 2008, con el mayor porcentaje de votos de los tres aquí en Villalba”.
Como gran dato, el vicepresidente segundo de la Comunidad de Madrid recordó que el PSOE “sólo ha subido un voto con respecto a las Municipales, mientras que el PP lo ha hecho en 6.300 y ha ganado 17 puntos”. Prada aseguró que Collado Villalba ha recibido trato de “gran ciudad” desde Génova y por eso se “ha hecho una campaña de gran ciudad”, en referencia al mitin de Esperanza Aguirre y Manuel Pizarro.