Joaquín Ramos se incorpora al equipo de José Tomás
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Joaquín Ramos es el nuevo representante del diestro José Tomás, tras el acuerdo alcanzado el pasado viernes 22 de febrero entre el torero y el taurino de Salamanca. Ramos ejercerá las funciones de veedor en el campo, supervisará los toros a los que deba estoquear el torero de Galapagar y acompañará al diestro en el día a día de la temporada allá por donde actúe.
El tema del toro al que se enfrentó José Tomás el pasado 2007 fue una “patata caliente”, ya que fue uno de los aspectos más criticados, y con este acuerdo se espera que las cosan cambien en el transcurso de este 2008. Aunque Ramos, se incorpora al equipo del diestro de Galapagar, las funciones de su apoderado, el escritor Salvador Boix, no cambian, ya que continúa desempeñando su trabajo.
Ramos, que actualmente dirige la carrera del rejoneador Sergio Galán, ya formó parte del equipo de Enrique Martín Arranz y José Miguel Arroyo “Joselito” cuando éste estaba en activo, y también acompañó al espada madrileño César Jiménez cuando estaba apoderado por el este tándem.
El taurino charro formaba parte de organigrama de la empresa de Alejandro Saéz cuando hace varias temporadas estaba al frente de la plaza de Valencia.