www.elfarodelguadarrama.com

Los vecinos podrán examinar su vista en una unidad móvil frente al edificio polifuncional

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La campaña de prevención de la ceguera llega de nuevo a Villalba gracias a una unidad móvil que se ubicará junto a la fachada del edificio polifuncional, para que los vecinos puedan realizarse un chequeo general gratuito y así poder prevenir enfermedades oculares antes del 24 de febrero.
Todos los interesados pueden llamar al 91 851 98 01 para pedir cita. El horario de las revisiones es de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00, los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves, de 10.00 a 14.00 horas.

El objetivo de esta campaña es ayudar a la población en la prevención del desarrollo de anomalías que puedan desencadenar patologías oculares, mediante su detección y diagnóstico con los medios más adecuados. Además, también se pretende concienciar a la sociedad de la importancia de realizar estos controles periódicamente y no sólo cuando existan síntomas de alteraciones. En esta unidad móvil se realizará una revisión de primer nivel, en el que se pueden detectar las patologías más frecuentes, así como defectos refractivos, como son la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios