Su puesto será ocupado por Daniel Pérez
Pablo Gómez presenta su renuncia como portavoz del PP en Galapagar
El edil popular dejará el acta de concejal para incorporarse a la Fiscalía de Albacete
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Apenas 10 meses de su precipitada aparición en la vida política de Galapagar, Pablo Gómez Díaz, todavía portavoz del PP en el Ayuntamiento, acaba de presentar su renuncia, de la que se dará cuenta en el pleno que se celebrará el miércoles por la tarde. Según ha podido saber El Faro del Guadarrama, el que fuera candidato popular a la Alcaldía sustituyendo en el último momento al entonces regidor, José Luis González, regresa a la carrera judicial, ya que esta misma semana se incorporará a la Fiscalía de Albacete.
A partir de ahora, su puesto como portavoz del grupo municipal lo ocupará Daniel Pérez. El propio Pablo Gómez ha convocado una rueda de prensa para el martes en la que presumiblemente ofrecerá más detalles acerca de esta noticia.
Foro asociado a esta noticia:
Pablo Gómez presenta su renuncia como portavoz del PP en Galapagar
Ultimos comentarios de los lectores (2)
8339 | luis - 26/02/2008 @ 00:59:32 (GMT+1)
Le presentaron como la mejor apuesta del pp de galapagar para los galapageños . por eso sus compañeros de cartel y el presidente pidieron el voto para pablo ,me lo presentaron como una persona mejor preparada y comprometica con el partido popular que jose luis gonzalez . y despues de esta noticia se les caera la cara de verguenza a esa gente , para esto montaron tanto revuelo en la campaña ,para eso tanta crispacion y descalificativos . señor presidente del partido popular entendera de toros pero en lo demas no da una , y se lo digo con todos mis respetos
8338 | Luis Mateos del Mora - 25/02/2008 @ 20:08:46 (GMT+1)
Se venia venir, el hombre de paja puesto por el padre del torero galapagueño, pensaba que a los dos o tres meses la coalición de gobierno del ayuntamiento, fracasaría, e hizo lo imposible para desestabilizarla, pero, al ver que todo marcha bien, renuncia y se va a su antiguo trabajo. Lo siento, pero esta vez no se ha podido sacar tajada.
|
|