El Galapagar, obligado a una gesta
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
“Era un equipo de los de abajo y la verdad es que nos dio un repaso”. El 1-5 del Villa Rosa en El Chopo hundió al Galapagar. Su presidente, Emilio Greciano admite la derrota “más clara” de la temporada y señala que las numerosas bajas están afectando sobremanera al equipo. “Hemos llegado a tener hasta 11 en un partido. Son lesiones importantes. Chechu se va a tener que operar, Borja está recién operado. También están fuera por lesión Miguel Ángel, José Ignacio...
Si con todos bien ya estábamos preparados para sufrir, ahora...”. Greciano descarta fichar en enero y apunta a que “nuestra filosofía pasa por mantener el buen ambiente del vestuario”. Obligado al más difícil todavía, el Galapagar visita este domingo La Mina para enfrentarse a un Carabanchel en grave crisis. Otro rival directo para intentar limar los cuatro puntos de desventaja con la zona de salvación.
En Primera, Torrelodones, a un punto del líder, y el Atlético Leones, a cuatro, se mantienen en el grupo de equipos que se van a jugar el ascenso. Esta jornada puede ser propicia para acercarse, puesto que se enfrentan los colíderes, Tres Cantos y Brunete, y el Villanueva del Pardillo (5º), con el Madrid Oeste (4º). El Leones, tras empatar en Boadilla, recibe al Afar 4, mientras que el Torrelodones visita al Dinamo de Estrecho de Pedro Hernández.