|
Un momento de la visita al campo de fútbol de Hoyo de Manzanares (Foto: CEDIDA) |
El consejero de Deportes visita Hoyo de Manzanares y Torrelodones
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, hijo doblete en la Sierra el pasado miércoles, visitando Hoyo de Manzanares y Torrelodones. En la primera localidad se reunió con el alcalde, José Antonio Antolínez (PP), en un encuentro en el que también estuvo el diputado regional Alfonso Bosch. Según han señalado fuentes municipales los responsables autonómicos mostraron una gran predisposición a colaborar. La ampliación del polideportivo, la transformación del campo de fútbol de tierra en uno de hierba artificial y la instalación de cubiertas en las tribunas son algunas de las propuestas realizadas por el Ayuntamiento. Además, se solicitó ayuda regional para rehabilitar un local municipal y convertirlo en Casa de la Juventud.
Camino a Torrelodones
Tras su paso por Hoyo, López Viejo acudió a la vecina localidad de Torrelodones, donde fue recibido por su alcalde, Carlos Galbeño, y el concejal de Deportes, Fernando González. Juntos acudieron hasta el polideportivo, donde presentaron algunos de los proyectos previstos para esta legislatura. Entre estos destacan la construcción de un pabellón de baloncesto, la creación de un campo de fútbol 7, un skate park y un rocódromo. “La población de Torrelodones se caracteriza por su afición a la práctica deportiva, lo que hace necesario que se invierta en infraestructuras para satisfacer esta demanda, una demanda ante la que el consejero se mostró receptivo”, indican desde el Ayuntamiento.
Finalmente, López Viejo tuvo oportunidad de cambiar impresiones con directivos y jugadores del CimagaTorrelodones, que además de militar en Liga EBA cuenta con 27 conjuntos federados, recibiendo de manos de Alfonso Reyes, el último fichaje estrella del club, una camiseta del equipo.