|
Formación del Sport Alcobendas que sucumbió el pasado domingo ante el At. de Madrid C (Foto: CEDIDA ) |
El CUC Villalba, farolillo rojo
Deportes El conjunto serrano perdió de nuevo el pasado fin de semana, esta vez contra el Real Madrid C. El domingo recibe al Alcobendas, con Miguel Cerdán como nuevo entrenador.
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba ha tocado fondo. Farolillo rojo del grupo, con sólo dos puntos en su haber, resultado de los dos empates conseguidos en sus siete confrontaciones ligueras, sin apenas capacidad de reacción cuando el marcador se pone cuesta arriba y dejando una probisima imagen tanto en el Municipal como en los terrenos de juego que ha visitado, se ha convetido en víctima propiciatoria para la mayoría de sus adversarios pese a haber iniciado el torneo con la vitola de aspirante a ocupar uno de los puestos que dan acceso a jugar la liguilla de ascenso a 2ª División B. Y la solución a la crisis que sufre el cuadro amarillo no parece sencilla, tal como ya aunciara el ex técnico amarillo Nebo Milicic, al afirmar que “el club y yo teníamos el mismo objetivo, pero yo de una forma y ellos de otra. El fútbol es un trabajo, no algo recreativo”. Y lo más preocupante es que el vicepresidente y alma mater del club, Florentino Mártinez, ha reconocido que “el equipo está roto, hundido moralmente, sobre todo. Es una situación delicada, porque el tema no es el juego. Tiene que venir savia nueva”. ¿Qué quiere decir Martínez con lo se savia nueva? ¿Acaso que a los fichajes de renombre realizados a última hora, caso de Sequeiros, Ángel Castro y Ríos, hay que añadir otros?¿Qué capacidad de endeudamiento tiene el club?.
Nuevo entrenador
El primero paso dado por la directiva ha sido la contratación, a finales de la semana pasada, de un técnico con amplia experiencia en la categoría, como es el caso de Miguel Cerdán, ex del Aranjuez, San Fernando, Ciempozuelos y que además dirigió al Getafe B, clasificándolo para jugar la liguilla de ascenso a 2ª B. Cerdán vio al equipo el pasado domingo en Valdebebas y habrá sacado sus propias conclusiones, pero el tiempo apremia y a la vuelta de la esquina, concretamente el domingo, el Sport Alcobendas visitará el Municipal villalbino con ganas de recuperar los tres puntos que le arrebató del José Caballero el At. Madrid B la pasada jornada. El conjunto verdinegro, dirigido por Miguel Ángel Galán y situado en mitad de la tabla con nueve puntos, cuenta con un cuadro bastante compensando donde se mezcla veteranía y juventud.