www.elfarodelguadarrama.com
Milicic, a la derecha en el banquillo, dispondrá de muchos atacantes en el Canódromo  (Foto: ARCHIVO )
Milicic, a la derecha en el banquillo, dispondrá de muchos atacantes en el Canódromo (Foto: ARCHIVO )

El Villalba visita con urgencias al Puerta Bonita de Salguero

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba intentará este domingo ante el Puerta Bonita -Nuevo Estadio del Canódromo, 11:30 horas- emprender la remontada en la tabla ante un rival duro atrás, con el sello de los equipos de Paco Salguero, uno de los entrenadores clásicos de Tercera. Romper su entramado defensivo y frenar el momento dulce del ex villalbino Millán, clave en la victoria del pasado domingo ante el Atlético C, son algunas de las dificultades de un partido que pone en juego tres puntos vitales para la credibilidad del nuevo proyecto amarillo, diseñado para estar arriba, pero con pinta de estar aún algo verde. Tras la jornada de descanso, el Villalba ocupa plaza de descenso, tras dos empates y dos victorias, resultados envueltos en una clara falta de consistencia y regularidad en el juego. No hay alarma, pero sí preocupación porque todavía no se ha ganado.

Más atacantes
Al menos, la visita al Puerta Bonita supondrá un gran rearme ofensivo, tras la solución del caso Bruno, que ya puede jugar al haber sido tramitada su ficha, y la llegada de Ángel Castro, un gran delantero que ya fue pieza clave del Cobeña en Segunda B. El punta madrileño, de 32 años, ya jugó unos minutos en Getafe. Llega acreditando experiencia en Segunda División, donde jugó en el Mérida y en el Getafe que subió a Primera de la mano de Josu Uribe. Menos clara está la recuperación de Marcos Sequeiros. Su rotura de fibras podría necesitar una semana más de recuperación, aunque el delantero sevillano ya corre con el grupo. El buen momento del canterano Marcos será otra de las bazas de Milicic, que no podrá contar con jugadores como Calvo, Iván Pérez y Espino.

Apoteosis del Juvenil
La noticia del pasado fin de semana estuvo en la gran victoria del Juvenil A de Autonómica sobre el Real Madrid C. Dos goles de Cifuentes en el primer tiempo y otro de Dani Álvarez tras el descanso pusieron un claro 3-0 que sólo pudo ser recortado al final por los madridistas. Los amarillos pudieron hacer más goles a un Madrid C desconocido. El Villalba sumó su primer triunfo en tres jornadas, tras el empate ante el Zona Norte y la derrota en San Sebastián de los Reyes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios