Polémica por el cierre del bar del estadio en el Villalba - Móstoles
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Los aficionados que asistieron el pasado domingo al partido del CUC Villalba frente al Móstoles se llevaron la desagradable sorpresa de que el bar del estadio estaba cerrado.
Varios de ellos denunciaron el hecho a los periodistas que cubrían el partido y se pudieron recoger testimonios como el de una mujer que dijo estar “al borde de caer deshidratada. Ha hecho mucho calor en la grada y no se puede beber agua. El bar está cerrado y no me fío del agua de los servicios. Es una vergüenza”. Sobre el particular, fuentes del CUC Villalba han señalado a este semanario que “por lo visto los adjudicatarios han renunciado a explotar el bar. Ya en la primera jornada, el día de Las Rozas, abrieron a las 12, a la hora que empezaba el partido. Y porque les llamamos nosotros”. Este periódico ha tratado sin éxito de ponerse en contacto con responsables municipales para conocer en qué situación queda la explotación del bar, mientras que otras fuentes consultadas apuntan a que el Ayuntamiento lo volverá a sacar a concurso público en las próximas semanas.
La polémica se ha producido apenas dos y meses y medio después de la inauguración del nuevo estadio de la Ciudad Deportiva.