Estreno en casa ante Las Rozas
El CUC Villalba, que descansará en la quinta jornada, se enfrentará a los aspirantes al ascenso al principio y al final de cada vuelta
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba empezará la Liga con el mismo rival del estreno de la temporada pasada, Las Rozas, pero invirtiendo el factor campo, de forma que el debut esta vez será en casa. El calendario de Tercera División, hecho público por la Federación Madrileña de Fútbol esta semana, concentra las mayores dificultades para el equipo de Nebo Milicic al principio y al final de cada vuelta: en las cuatro primeras jornadas, aparte de Las Rozas, tocará visitar al Alcalá, recibir al Móstoles y viajar al campo del Getafe B, antes de llegar a una quinta jornada que para el CUC Villalba será la de descanso.
“Era muy importante no descansar al final, por si te estás jugando algo”, comentó el vicepresidente Florentino Martínez, satisfecho por una circunstancia que era la principal preocupación del club antes de conocer el calendario.
Asegurada una recta final sin parones, el CUC Villalba deberá abordar en ella al resto de los grandes, Parla, Atlético Pinto, Navalcarnero y Cobeña, equipos que figuran a la cabeza de las apuestas para entrar en play-off.
Maratón en abril y mayo
El calendario repite con 42 jornadas y fija la habitual concentración de partidos en los puentes festivos de noviembre y diciembre, aunque nada comparado con el maratón de encuentros situado a caballo entre los meses de abril y mayo. Del 20 de abril al 4 de mayo se jugarán nada menos que cinco jornadas por las festividades de Semana Santa y el puente de mayo, fechas en las que el CUC Villalba tendrá que enfrentarse a Ciempozuelos, Villaviciosa, Pozuelo. Parla y Atlético Pinto, enlazando con el exigente final de la Liga.