Empieza la cuenta atrás
|
Imagen del césped del nuevo del pasado 20 de junio (Foto: EL FARO) |
El CUC Villalba ya cuenta los días que quedan para que se inicie la próxima temporada, el 26 de agosto, después de que esta semana se diese a conocer el calendario de Tercera.
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El mal estado del césped del campo de El Espinar obligó a los técnicos del CUC Villalba a poner fin a la concentración del equipo en Segovia, para trasladar los entrenamientos primero al Municipal y luego a la nueva Ciudad Deportiva. Nebo Milicic tenía previsto dirigir ayer el primer entrenamiento sobre el nuevo césped del estadio, después de que el Ayuntamiento atendiese a la petición del club de segarlo para su utilización. Finalmente, el Villalba tuvo que iniciar la pretemporada en El Espinar tras coincidir su concentración prevista en Los Ángeles de San Rafael con la del Atlético de Madrid. De vuelta, los amarillos se encontraron en el reanudación del trabajo de pretemporada con el césped artificial del Municipal seriamente dañado, a causa del festival de jazz, con lo que los jugadores tuvieron que trabajar en el campo 1.
Este sábado el CUC Villalba disputará su primer partido amistoso del verano en el estadio de La Albuera de Segovia ante La Granja. Allí, una semana después, le espera el primer gran duelo de la pretemporada ante la Gimnástica Segoviana.
Al cierre de esta edición el CUC Villalba tenía muy avanzado un acuerdo con el Numancia para que el equipo soriano se una al Rayo Vallecano en el cartel del torneo de inauguración del nuevo estadio de la Ciudad Deportiva, una vez que el Sporting de Gijón jugará ese fin de semana en el campo del Marino de Luanco. De forma paralela, el CUC Villalba también ha contactado con el Real Valladolid, equipo que podría venir si sigue sin confirmarse su visita a la Cultural Leonesa del 11 de agosto.