www.elfarodelguadarrama.com
Abren inscripciones para el Mercado de Artesanía del 17 de mayo en Collado Mediano
Ampliar

Abren inscripciones para el Mercado de Artesanía del 17 de mayo en Collado Mediano

martes 08 de abril de 2025, 14:16h

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha abierto el plazo para solicitar un puesto en el Mercado de Artesanía, que se llevará a cabo el 17 de mayo en el Parque Municipal de La Fuente, coincidiendo con la fiesta de San Isidro. Este evento es una gran oportunidad para que los artesanos locales exhiban y vendan sus productos, promoviendo así la actividad artesanal y el comercio local. Las solicitudes se pueden presentar del 7 al 14 de abril de 2025, ya sea a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o en persona en la ventanilla de Registro. Se invita a participar solo a productores y distribuidores de artículos elaborados artesanalmente, excluyendo productos mayoristas. Para más detalles, se puede consultar el enlace para descargar las bases y la ficha de solicitud.

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha anunciado la apertura del plazo para solicitar un puesto en el Mercado de Artesanía, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Parque Municipal de La Fuente. Este evento coincide con la celebración de la fiesta de San Isidro, organizada por la Asociación de Mozas.

Este mercado representa una oportunidad única para que los artesanos locales exhiban sus productos, promoviendo así la actividad artesanal y el comercio tanto a nivel local como regional, todo en un ambiente festivo y tradicional. Los interesados en participar son productores, elaboradores, transformadores y distribuidores de artículos de fabricación artesanal. Se excluyen, sin embargo, productos mayoristas o aquellos de fabricación y comercialización masiva, como libros o antigüedades.

Plazo de solicitud

Las solicitudes podrán presentarse entre el 7 y el 14 de abril de 2025.

¿Cómo solicitarlo?

Enlace para descargar las bases y la ficha de solicitud

Personas Físicas:

  1. A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Collado Mediano: https://aytocolladomediano.sedelectronica.es/
  2. Presentándose en la ventanilla de Registro del Ayuntamiento. En caso de que un tercero realice la presentación en nombre del interesado, deberá aportar una autorización, una fotocopia del documento identificativo del solicitante y su propia identificación. El horario del servicio de Registro es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Personas Jurídicas:

  1. A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://aytocolladomediano.sedelectronica.es/

Preguntas sobre la noticia

¿Cuándo se celebra el Mercado de Artesanía?

El Mercado de Artesanía se celebrará el próximo 17 de mayo.

¿Cuál es el plazo para solicitar un puesto en el mercado?

El plazo de solicitud es del 7 al 14 de abril de 2025.

¿Quiénes pueden solicitar participar en el mercado?

Pueden solicitar su participación los productores, elaboradores, transformadores y distribuidores de artículos de fabricación artesanal. No se aceptan productos mayoristas o de fabricación y comercialización masiva.

¿Cómo se puede solicitar un puesto en el mercado?

Las solicitudes se pueden presentar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Collado Mediano o personándose en la ventanilla de Registro del Ayuntamiento.

¿Qué documentos son necesarios para la solicitud si es presentada por un tercero?

Si un tercero presenta la solicitud, debe aportar una autorización, una fotocopia del documento identificativo del interesado y su propia identificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios