En concreto, se trata de más de 1.300 puestos en Grado Básico, 5.400 en Medio y 6.500 en Superior, en centros sostenidos con fondos públicos, que ahora pueden solicitar aquellas personas que no obtuvieron plaza en los procesos de admisión del pasado mes de julio.
Un elevado número de los títulos cuentan con puestos libres, incluidos los más demandados como son, en Grado Básico, el Ciclo Formativo de Informática y Comunicaciones, con 280 vacantes, o el de Servicios Administrativos, con 380; en Grado Medio destacan el de Cuidados Auxiliares de Enfermería, que dispone de más de 900 plazas libres, Gestión Administrativa, ofertando más de 700, y Sistemas Microinformáticos y Redes más de 500.
Por su parte, en el Grado Superior aún hay 650 sin asignar en el Ciclo Formativo de Administración y Finanzas, mientras que el de Transporte y Logística cuenta con más de 200, igual que los de Gestión de ventas y espacios comerciales, Desarrollo de aplicaciones web y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
Los interesados ya pueden consultar la relación de centros con vacantes en la página web comunidad.madrid. La solicitud de admisión debe tramitarse directamente en el instituto correspondiente el 3 y 4 de septiembre para Grado Básico, el 5 y 6 del mismo mes en el caso de Grado Medio, y el 9 y 10 en el Superior.