La Dehesa Boyal fue escenario, este domingo, 4 de febrero, de uno de los eventos más importantes del año para el atletismo en Collado Villalba, el Campeonato de Madrid de Menores Campo a Través y el Trofeo Cross Collado Villalba, que este año cumplían su 40ª y 37 ª edición, respectivamente.La Dehesa Boyal fue escenario, este domingo, 4 de febrero, de uno de los eventos más importantes del año para el atletismo en Collado Villalba, el Campeonato de Madrid de Menores Campo a Través y el Trofeo Cross Collado Villalba, que este año cumplían su 40ª y 37 ª edición, respectivamente.
A partir de las 10:00 h. se celebró el Campeonato de Menores, para continuar con el ya clásico Trofeo de Cross, en un evento organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, el Club de Collado Villalba y el Ayuntamiento de la localidad. En ambas competiciones tomaron parte cerca de 700 corredores.
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto con el concejal de Deportes, Joel Dalda, y el presidente del Club de Atletismo, José Fernández Nieto fueron los encargados de entregar sus trofeos a los vencedores.
Los participantes recorrieron diferentes distancias según las categorías, desde los 700 metros hasta los 6 km., en un circuito que está considerado como uno de los mejores de la región por distintos miembros de la federación madrileña. “Las familias de los niños que vinieron desde todos los puntos de la región estaban encantados de disfrutar de un día excelente en un paraje maravilloso junto a sus hijos”, ha destacado el edil de Deportes, Joel Dalda.