La actual vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha descartado una vez más una moción de censura contra José Luis Martínez-Almeida.
La dirigente de Ciudadanos sostiene que "no se ha demostrado su implicación" en presuntas comisiones con contratos durante la pandemia, pese a que las informaciones que han salido a la luz son "feas".
"No se me ha demostrado que se me haya mentido en nada. El caso es feo, y los ciudadanos con toda la razón piensan que es asqueroso", ha reconocido, defendiendo que "la existencia de Ciudadanos es una garantía de que se combate la corrupción".
Villacís ha lamentado que "nuevamente el Ayuntamiento está siendo noticia por razones que no deberían ser" y es que, "cuando peor lo estaban pasando los madrileños, cuando los madrileños estaban confinados en sus casas y había mucho miedo, se han aprovechado de la desesperación de una Administración".
"Se han dedicado a comprar yates de lujo, coches de lujo, a costear fines de semana de lujo. Y eso es absolutamente indecente e intolerable. Nos hemos ido enterando por las noticias por cuentagotas", ha concluido.