Entre las distintas actividades programadas, destaca la instalación en la Plaza de los Belgas de la "Feria de la Fantasía", un espacio de 500 metros cuadrados con diversos puestos y casetas, a modo de escaparates, que invitarán al público a acercarse para poder participar en actividades de lo más variopintas.
El Ayuntamiento de Collado Villalba se adhiere así, un año más, a la Campaña Comercios Mágicos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de promocionar el comercio local y dar a conocer entre público y visitantes la importancia del tejido comercial con el que cuenta la localidad.
Descuentos y ofertas "mágicos"
"Queremos que el público participe y se acerque a sus comercios más cercanos, y además disfruten de la oportunidad de beneficiarse de unos descuentos y ofertas absolutamente mágicos", ha indicado el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez.
Entre las actividades programadas en el festival destacan distintas actuaciones de magia, humor y números de circo como malabares, acrobacias aéreas, equilibrios, mástil chino, rueda cir, contorsiones, hula-hops y muchos más.
Por su parte, la "Feria de la Fantasía", que se celebrará en la Plaza de los Belgas, de 10:00 a 15:00 h., centrará su temática en los diferentes comercios minoristas de cualquier localidad. Contará con un photocall de bienvenida, floristería, mercería, ferretería, librería, bazar, mercado, pastelería rodante, juegos de ingenio o ruleta mágica.
Todos los visitantes que participen en la feria y realicen sus compras en los establecimientos locales de Collado Villalba recibirán un obsequio, que podrán canjear allí mismo por tickets de compra en algunos de los 103 comercios adheridos a la promoción.
La iniciativa se celebra con todas las medidas sanitarias para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad.