En total, se han ocupado 498 plazas en el periodo comprendido entre el 28 de junio y el 30 de julio. Este campamento urbano, dirigido a la población infantil nacida entre 2007 y 2017, tiene como objetivo principal ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.
La programación -adaptada a la edad de los participantes- incluye actividades deportivas, acuáticas, así como de estimulación de los aprendizajes y en inglés, además de talleres de expresión plástica, medio ambiente, etc. Dichas actividades se llevan a cabo teniendo en cuenta las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.
Plazas en septiembre
Está previsto que el Minicampus se reanude a principios de septiembre. Aún quedan plazas libres para dicho periodo. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre precios y horarios, así como la hoja de inscripción en la web municipal. Para cualquier consulta, el Ayuntamiento pone a disposición el siguiente correo electrónico: [email protected]