Guadarrama ha puesto en marcha un registro para las personas que quieran apuntarse como voluntarias con el objetivo de prestar ayuda a la población que más lo necesita ante el coronavirus. Un servicio que solo será de aplicación en el supuesto que los recursos municipales, que ya están aplicando, no sean suficientes para atender las necesidades de las personas que los generan en Guadarrama.
Una iniciativa que servirá para canalizar la solidaridad individual y, en los próximos días y semanas, lograr completar el esfuerzo y el trabajo de los que atienden la población más vulnerable del COVID-19. Los interesados solamente deberán enviar un correo electrónico, solicitando su inclusión en esta lista, a la dirección: [email protected]. Una vez se hayan recibido las peticiones, los solicitantes recibirán un correo con el formulario y las condiciones de su inscripción.
Esta iniciativa del Ayuntamiento de Guadarrama estará coordinada por la Concejalía de Protección Civil y tiene como objetivo anticiparse a las posibles necesidades que puedan demandarse a corto o medio plazo.