Carolina y Alicia Costache, las dos hermanas de 15 años, desaparecidas en Collado Villalba el pasado 10 de noviembre, han sido localizadas en buen estado de salud en Rumanía.
Según ha informado ‘20 Minutos, que cita fuentes de la ‘Asociación SOS Desaparecidos’ las dos menores están con su padre y sus abuelos paternos en su país.
A pesar de que se trata de una desaparición voluntaria, añaden las mismas fuentes, la Policía continúa investigando el caso al ser ambas menores de edad. Según estas mismas fuentes la madre de las dos jóvenes fue quien presentó la denuncia de su desaparición el domingo, 10 de noviembre, La Policía está a la espera ahora de que las autoridades de Rumanía se pongan en contacto con la madre y con sus dos hijas.
El viernes tanto SOS Desaparecidos como la Guardia Civil alertaban, a través de sus redes sociales de la desaparición de Carolina y Alicia. Si bien no especificaban su parentesco, ambas compartían el mismo apellido y guardaban un gran parecido físico hasta el punto de que la descripción facilitada por las autoridades era la misma: “1,60 de estatura, complexión normal, ojos verdes y pelo rubio”.
La Guardia Civil había pedido ayuda a través de las redes sociales para la localización estas dos jóvenes de 15 años, desaparecidas del municipio villalbino.