El pasado domingo comenzaba la aventura real de Osama Bouhachemi, un vecino de Guadarrama que ha comenzado su reto deportivo y solidario que le llevará en bicicleta desde Guadarrama a Targist, y en el que le quedan tan sólo dos etapas.
Mil kilómetros de reto deportivo para conseguir un objetivo solidario: recabar fondos para la asociación “Espíritu de la Humanidad para la Solidaridad Social”, que tiene como objetivo ayudar a las personas sin recursos y sin hogar de la región de Sanhja, en las zonas rurales de Targist (Alhucemas).
Osama, natural de Targist y vecino de Guadarrama, tiene 38 años y llevaba meses de entrenamiento para realizar su reto en tan solo seis semanas, Salió desde la Plaza Mayor de Guadarrama hacia Valdecaballeros, 246 kilómetros, después Alanís, 192 km, y de ahí a Arcos de la Frontera, 187 kilómetros, Algeciras, 152, Ceuta, 150; y Sebhe 150 km, para finalizar su recorrido en Targist, 90 kilómetros.
Un recorrido que no hace solo, ya que está siendo asistido por sus hermanos comprometidos en esta aventura, para darle apoyo y además impulsado desde Guadarrama por los integrantes del Club Ciclista Guadarrama, C.C.G, que diariamente siguen sus pasos y comparten sus éxitos.
El reto deportivo y solidario con el que se puede colaborar simplemente visitando sus redes sociales y realizar la aportación que se desee, o mostrando su apoyo a este gran deportista. Para hacerlo se puede seguir a Osama en: www.instagram.com/osamabouhachami/?hl=es
www.facebook.com/osama.bouhachami
Todo un ejemplo de solidaridad y una recompensa que tiene muy cerca Osama y cuantos se verán beneficiados con esta aventura deportiva.