‘Vecinos por Moralzarzal Participa!’, formación política que ostenta la alcaldía, comienza este fin de semana una iniciativa cuyo objetivo es acercar la gestión de municipio a todos los vecinos. Para ello cuenta con ‘La Mesa de Escuchar’, un formato que permite a los vecinos recabar información de la actividad municipal y hacer llegar de manera directa sus preguntas e inquietudes al Equipo de Gobierno. Las ‘Mesas de Escuchar’ contarán con la presencia puntual de los concejales responsables de cada área del Ayuntamiento, por lo que los vecinos podrán intercambiar directamente impresiones con ellos. Se trata también de obtener valiosa información de cara a preparar el programa electoral paras las próximas elecciones locales.
‘La Mesa de Escuchar’ se instalará un sábado al mes, entre las doce de la mañana y las dos de la tarde, en diferentes puntos del municipio. La primera será el próximo 16 de junio junto a la puerta de la Plaza de Toros qué dispondrá de un buzón donde poder depositar, de manera anónima, opiniones y sugerencias.
Recientemente ‘Vecinos por Moralzarzal Participa!’ ha anunciado que a falta de un año para las elecciones, ha cumplido ya el 95 por ciento del programa electoral al que consideran el contrato con los vecinos del municipio.