www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL PREFERENTE – GRUPO I

El Galapagar se lleva los tres puntos de Aravaca; Torrelodones empata con el C.D.Canillas y el C.U.C. Villalba pierde en Torrejón (1-0)

El Galapagar se lleva los tres puntos de Aravaca; Torrelodones empata con el C.D.Canillas y el C.U.C. Villalba pierde en Torrejón (1-0)
Ampliar
lunes 05 de marzo de 2018, 00:16h


Pese a que la jornada 22 de Preferente se presentaba poco favorable para los intereses de los equipos de nuestra comarca, al final el C.D. Galapagar salvó su complicada visita a Aravaca con una importante victoria (0-1), algo que debe servir de revulsivo a los serranos después de varias jornadas en las que los resultados no les han sido nada favorables. Este triunfo de ayer, además de colocar a los galapagueños en la sexta plaza (37 puntos), tres menos que el segundo clasificado el C.D. Periso que suma 42 puntos y está a ya a diez del líder Las Rozas C.F., que también tuvo que superar bastantes dificultades para derrotar al Alcobendas Levitt (1-0).

Torrelodones intentó sumar los tres puntos de esta jornada presionando de principio a fin al cuadro del C.D. Canillas, un buen equipo que se mantiene entre los cuatro primeros del grupo a la espera de lo que acontezca en la final de la competición. Se puede decir que el resultado final (1-1) hace justicia a lo sucedido en el rectángulo de juego toresano y deja al cuadro de Torrelodones posicionado en la quinta plaza con 37 puntos, los mismos que sus paisanos de Galapagar.

La mala noticia de eta jornada nos la ha servido el C.U.C. Villalba que, después de golear el pasado domingo en la ciudad deportiva villalbina al Aravaca (4-0), había levantado favorables expectativas en su desplazamiento a Torrejón, donde el cuadro amarillo cayó por la mínima (1-0) ante un equipo que, situado en el grupo de aspirantes al ascenso a Tercera División, suma ya 40 puntos y ocupa la tercera plaza en la tabla, sólo superado por Las Rozas y Periso. Así que la derrota del cuadro capitalino en esta ocasión se puede calificar de dulce al producirse ante una de las mejores formaciones del Grupo I de la Preferente madrileña. Los villalbinos siguen asentados en mitad de la tabla (noveno con 29 puntos y ocho por encima de la zona de descenso), lo que les obligará a no bajar la guardia si quieren conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios