David Gordo, que dirigió al C.U. Collado Villalba durante dos campañas llevando a la entidad villalbina su mejor momento deportivo de su historia es el nuevo responsable de la Selección Española de Fútbol Sub-16.
Gordo, tras empezar a trabajar con el C.U. Collado Villalba en categoría Regional Preferente del fútbol madrileño ese mismo año y tras una brillante campaña retornaba al club serrano que militaba en Tercera División, y lo hizo en un grupo altamente exigente donde había que ir más allá de los 70 puntos para alcanzar el ascenso. El club de la capital de la Sierra vivió uno los mejores momentos de su historia pues llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División B. David Gordo no pudo culminar su brillante trabajo al recibir una oferta para incorporarse como preparador físico de las categorías inferiores de la selección española, convirtiéndose en la mano derecha del seleccionador, Santi Denia.
A día de hoy, el sello dejado por David Gordo en el club villalbino es imborrable. Vaya desde aquí nuestra felicitación por su nuevo cargo en la Federación Española de Fútbol donde le deseamos muchos éxitos en su desempeño como Seleccionador Nacional Sub-16.