Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de 3 años, en el choque frontal entre dos vehículos producido en la tarde del domingo en el kilómetro 25 de la M-607 a la altura del municipio madrileño de Tres Cantos. El accidente lo ha provocado un conductor que circulaba en sentido contrario y que ha resultado hospitalizado.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, la Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, aunque no parece que se trate de un ‘kamikaze’ todo apunta a que el conductor entró en la carretera en sentido contrario por una confusión . El 112 recibió sobre las 17,49 horas una primera llamada que alertaba de un vehículo que circulaba en sentido contrario, y solo unos minutos después otra informaba del accidente.
El conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria, un varón de 45 años, ha tenido que ser rescatado por los bomberos y presentaba politraumatismo. Los sanitarios del SUMMA lo trasladaron con pronóstico moderado al Hospital La Paz de Madrid.
En el otro vehículo viajaban dos mujeres de 42 años y un niño de tres años que han presentado leves contusiones y han sido trasladados por el SUMMA al Hospital de San Sebastián de los Reyes