El Rayo Majadahonda se desquita con una goleada
Este fin de semana, en la jornada sexta de Segunda B, los de Antonio Iriondo conseguían poner punto y final a una mala racha de resultados por todo lo alto. El Rayo Majadahonda se imponía a domicilio y con determinación ante el Talavera por 0-3 y todo ello sin contar con lesionados y ausencias por sanciones tan importantes como la del capitán Rubén, Carlitos Oliva, Vicente o Jeisson. Y es que los de Majadahonda desplegaron artificio y un juego efectivo, basado sobre todo en la verticalidad, que consiguió doblegar por completo a los manchegos con goles de Andújar, Francis y De Frutos.
El Rayo de Majadahonda ya tenía ganas de sacudirse de encima los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas en las que acumulaba ya tres derrotas (0-1 contra el Deportivo B, 4-0 ante la Ponferradina, 1-2 ante el Coruxo FC) y ha aprovechado a hacerlo contra uno de los colistas. Y es que el Talavera continuará una jornada más en puestos de descenso y sin saber aun lo que es la victoria (de 18 puntos posibles ha conseguido dos), mientras que el rayo se sitúa ya con nueve puntos en el TOP 10 de la tabla.
El Rayo Majadahonda se prepara y para encarar el próximo duelo liguero como local contra un Navalcarnero que se lo pondrá difícil ya que actualmente protagoniza las apuestas en vivo de fútbol al haber iniciado el curso con fuerza y situarse en cuarta posición de la tabla empatado a 13 puntos con el Fuenlabrada y el Deportivo B.
Goleada en el Cerro del Espino
Por su parte el Atlético de Madrid B también saboreaba la victoria este fin de semana. La filial colchonera conseguía derrotar a un Cerceda que hasta el momento se alzaba como líder de la tabla a principio de temporada y que tras ir cayendo se sitúa ya en sexta posición. El conjunto de Óscar Fernández conseguía sellar en el Cerro del Espino un 3-0 (con goles de Rubén Fernández, Toni Moya) que incluso podía haber crecido si los rojiblancos hubieran mostrado mejor puntería en la portería contraria.
El filial colchonero se sitúa así de cara a la séptima jornada de la Liga en la lucha por los primeros puestos de la clasificación con 12 puntos de los 18 posibles y adelanta al Cerceda ostentando un diferencial de puntos radicalmente mejor (+6 frente a 0). El técnico colchonero ve con buenos ojos los resultados cosechados por el equipo hasta el momento, asegurando incluso en rueda de prensa postpartido que lleva “tres años muy satisfecho con este equipo”. Los colchoneros aún se mantienen invictos en Segunda B junto con el Celta B (únicos dos equipos que ostentan ese privilegio aún) y ya piensan de cara al partido contra el Toledo de la próxima jornada.