González Taboada pone la primera piedra del proyecto de la piscina cubierta
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada colocó el martes, 8 de mayo, la primera piedra de la piscina cubierta de Alpedrete, que se levantará sobre la actual.
Las obras, que comenzarán la semana del 19 de mayo, tienen previsto finalizar a principios de 2008.
A la colocación de la primera piedra acudieron, además de Jaime González Taboada, el director del Centro Regional de Coordinación e Información municipal, Miguel Ángel Ruiz, el concejal de deportes Enrique Villanueva y la alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, junto con varios miembros de su Equipo de Gobierno. Esta actuación, que supondrá una inversión de más de 1,5 millones de euros, financiados en gran parte a través del plan PRISA, consiste en el cubrimiento de la piscina municipal y la remodelación de los vestuarios, según afirmó el director general de Cooperación con la Administración Local. La novedad de esta nueva instalación, tan demandada por los vecinos, es que contará con una zona de spa, con chorros, jacuzzi, saunas, baños turcos y diferentes tipos de duchas.
La actual piscina, de unos 25 metros de longitud, se encuentra dentro de las instalaciones del polideportivo municipal, que está en la calle Campo de fútbol.
Y aunque este verano los alpedreteños no podrán disfrutar de piscina municipal, cuando las obras finalicen, a principios de 2008, la nueva instalación dispondrá de una cubierta telescópica con cuatro módulos rodantes y uno fijo, de tal manera que permita durante los meses de verano el uso normal como piscina descubierta.