La alcaldesa Gema González y Agustín Vázquez Prada, este en representación del Club Deportivo Naturactiva, firmaron un convenio de colaboración que permitirá ofertar esta actividad a niños y jóvenes a partir del 1 del próximo mes de septiembre.
Se trata del proyecto que tuvo como referencia el rocódromo creado por el colegio Juan Falcó y que no excluye tampoco a los adultos que encontrarán allí un espacio de iniciación y perfeccionamiento en horario de tarde al terminar el infantil y en fines de semana.
Al precio de 19 euros mensuales, las nuevas clases se impartirá dos veces por semana, incluyendo todo el material necesario para la práctica de esta modalidad ‘lejos’ de la montaña y de la mano de monitores especializados.
El acuerdo suscrito el pasado 9 de junio marcará el comienzo de una propuesta en lo que vuelve a darse una fórmula que gusta especialmente entre la población al combinarse deporte, entretenimiento y formación. En horario de tarde las clases comenzarán a impartirse a la vuelta del verano, dos veces por semana y se les facilitará a los inscritos todo el material necesario para la correcta realización de esta actividad. Monitores especializados se encargarán de esta enseñanza, que dispondrá del correspondiente seguro de accidentes.