El Leones recibe al Adarve y espera el favor del Galapagar
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Atlético Leones recibe este domingo en El Raso al Unión Adarve en el encuentro de dos luchas opuestas, la permanencia para los serranos, el intento de ascenso para los del Barrio del Pilar.
Los de Guadarrama afrontan la cita con la moral de haber salido por primera vez en muchas jornadas de los puestos de descenso, merced a la victoria lograda el domingo pasado en Aravaca. El gol de Raúl a los 21 minutos de partido puede valer su peso en oro, puesto que el triunfo coincidió con la derrota del Madrid Oeste, humillado en su campo (0-5) por el Alcalá B, y rival este domingo del Galapagar en El Chopo. En espera de la ayuda del vecino, el Leones maneja ahora un margen de dos puntos sobre el descenso, pero el objetivo no es sólo mantener esa renta, sino sumar más puntos que el quinto peor equipo del Grupo II. El Leganés B ocupa esa plaza con un punto más que el Atlético Leones, aunque los serranos tienen la ventaja adcional de que varios equipos marchan igualados con el filial pepinero.
La 30ª jornada en Preferente será mucho menos angustiosa para el Galapagar, muy cómodo en la octava plaza de la clasificación pese a su derrota del domingo pasado ante el líder Torrejón (2-0).