“Los comerciantes villalbinos se sienten abandonados por el gobierno municipal y merecen un plan efectivo para hacer frente a los problemas que sufren”, así lo puso de manifiesto Aguado tras el recorrido que realizó ayer, viernes, por los pequeños comercios de esta localidad acompañado por el portavoz de este partido en Collado Villalba, Julio Henche Morillas, dónde se interesó por la situación de los comerciantes locales.
“Nos señalan dos grandes problemas. El primero es la iluminación de la Calle Real, que precisa de un plan de mejora urgente que atraiga a los vecinos a comprar; y el segundo es la seguridad que, tanto en esta arteria principal, como en la Plaza de la Estación, afecta gravemente al comercio y a la convivencia”, ha agregado Ignacio Aguado, que además ha hecho hincapié en que “nuestro compromiso está con los comerciantes y con los autónomos, héroes anónimos que levantan la economía y que contribuyen a que los municipios y en general la Comunidad de Madrid, vayan mejor. En el caso de Collado Villalba queremos que cuenten con nosotros para mejorar todo lo posible en los dos años que quedan de legislatura”.
En esta línea Aguado incidió en que “El gobierno actual del PP pretende continuar con su proyecto que es el que ha dejado al municipio en la ruina, mientras que nosotros trabajamos porque Collado Villalba tenga planes reales y un compromiso cierto con el sector comercial local. Y concluyó: “En definitiva queremos demostrar que Ciudadanos es un partido serio que apuesta por la política útil y que pretendemos gobernar este municipio haciéndolo mejor que el Partido Popular, trabajando para ser la lista más votada y no buscando experimentos inestables”