Los mayores de Galapagar lo tienen claro y dicen sí al proyecto del Nuevo Centro del Mayor. Después de que el Alcalde, Daniel Pérez Muñoz, les explicara con detenimiento cada una de las características de las nuevas instalaciones y pudieran visionar los planos y montaje con el futuro diseño, todos han expresado su satisfacción y se han mostrado entusiasmados con la idea. Durante un encuentro en el salón de plenos, los mayores de Galapagar tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas y además reiteraron todas aquellas necesidades y deficiencias con las que se encuentran en el actual Centro del Mayor ‘La Posada’ que están deseando solventar.
Hablaron así los mayores de problemas de espacio que sufren actualmente y que en ocasiones les obliga a esperar hasta que termina una actividad o taller para poder comenzar la siguiente. Por otra parte también destacaron la accesibilidad y la modernidad de la futura Casa del Mayor, así como la importancia de que mantenga su ubicación céntrica en el casco urbano del municipio.
Y si en algo coincidieron los mayores es en la necesidad de que Galapagar avance porque, aseguran, “el pueblo necesita coger otra fuerza, no quedarse dormido e irse adaptando a las circunstancias de la vida”.
En definitiva: para los mayores galapagueños la nueva Casa del Mayor es un proyecto necesario, que será beneficioso para todos los vecinos y que ellos, personalmente, están deseando ver finalizado para disfrutarlo.