La Guardia Civil busca a Álvaro Cuesta Román, un joven de 22 años que lleva desaparecido desde la madrugada del pasado viernes en Collado Villalba, cuando salió de su casa con las llaves pero sin documentación, ni abono transporte, ni dinero, según ha confirmado su padre, Luis Cuesta.
El progenitor ha señalado que están “muy preocupados” y que sospechan que “no puede haber ido muy lejos” y que podría estar en Collado Villalba o en Alpedrete, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarle ya que “no se encontraba bien psicológicamente”.
“Hemos hablado con sus amigos y con todo el mundo que lo conoce. Hay bastante movilización en la zona para ayudar a encontrarle. Queremos que vuelva a casa. Le estamos esperando con los brazos abiertos”, ha señalado su padre.
En el momento de su desaparición el chico iba vestido con un chaquetón negro con detalles de color amarillo fluorescente, pantalón de chándal gris, gorra de plato negra y calzado deportivo, posiblemente de color negro.
La Guardia Civil ha informado que la denuncia por la desaparición de Álvaro se presentó el pasado sábado, 18 de febrero, y que de la investigación del caso se ha hecho cargo la Policía Judicial. “Y se ha pasado información a todas las bases y a las patrullas”.