El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes está llevando a cabo unas obras de mejora de las pistas de tenis y frontón en el Polideportivo Municipal de Navaarmado. Dichos trabajos se han realizado con cargo a las arcas municipales, lo que ha supuesto una inversión de 23.650,66 euros, cantidad que ha sido financiada a través del superávit presupuestario correspondiente al ejercicio del año 2015, gracias a la generación de ahorro y a la ausencia de deuda bancaria. La propuesta del Gobierno Municipal fue aprobada de manera unánime por la Corporación Municipal.
Las mejoras se han centrado en la reparación del drenaje de las pistas de tenis. Asimismo se ha llevado a cabo la realización de la pavimentación con hormigón y repintado de las líneas de juego, tanto de la cancha de tenis como del frontón. Igualmente se han sustituido los postes y las redes de tenis.
Con esta obra se ha conseguido, según la concejalía de Deportes, una mejora considerable de estas instalaciones que va a repercutir directamente en favor de los usuarios.