Emergencias 112 de Andalucía informó del hallazgo de un cadáver en descomposición en el municipio granadino de Portugós. Según la Guardia Civil de Granada, se trataría de un vecino de Torrelodones (Madrid) de 43 años de edad.
Efectivos del Servicio de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil recuperaron el pasado día 31, al mediodía, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición localizado en el término municipal de Portugós. El hallazgo fue realizado por un senderista que transitaba por la zona del Alto del Chorrillo de la localidad alpujarreña, quien dio aviso al 112 sobre las 14,30 horas del sábado pasado (Nochevieja). Emergencias alertó a la Guardia Civil y fueron los propios agentes de la Benemérita quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre, haciéndose cargo de la investigación del caso.
La Guardia Civil de Granada informó a las agencias informativas que el cuerpo había sido identificado como el de un vecino de Torrelodones de 43 años, lo que fue posible gracias a que la víctima portaba el DNI. Al cadáver se le practicó la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.
El cuerpo del fallecido fue descubierto a 2.700 metros de altitud, en una zona de Sierra Nevada conocida como ‘Alto del Chorrillo’.