www.elfarodelguadarrama.com
El Villalba buscará resarcirse de derrotas como la cosechada ante el Madrid el próximo martes
El Villalba buscará resarcirse de derrotas como la cosechada ante el Madrid el próximo martes

Florentino: “El otro día me fui de Butarque; vi al equipo sin ganas”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Sólo siete días antes de la derrota del pasado domingo en Leganés (2-0), el Villalba se había impuesto al Aranjuez por 3-0, en su victoria más holgada. Sobre el papel, se cortaba una racha de tres derrotas seguidas y las aguas volvían a su cauce, tras una semana de nerviosismo en la que el presidente anticipó que no ganar al colista abriría una crisis. Pero Florentino Martínez no contaba con que su equipo iba a firmar en Butarque “el peor partido de la temporada. Peor incluso que el de la segunda jornada con el Carabanchel”. Y, claro, el jefe ha explotado: “Les vi sin ganas. Cuando nos metieron el segundo gol (nada más producirse el saque de centro de la segunda parte) dejamos de jugar y me tuve que ir del estadio cuando expulsaron a Valenzuela”. El lateral villalbino vio la roja directa tras una entrada dura sin balón de por medio a la altura de la divisoria, algo que acabó con la paciencia del presidente: “No sé si estaba descentrado, pero no entiendo por qué lo hizo”. Florentino Martínez extendió su crítica a todo lo que vio sobre el césped de Butarque: “Antes del 2-0 ya lo estábamos haciendo muy mal. Los goles vinieron en fallos incomprensibles y no podemos perder ante un equipo al que en condiciones normales hubiésemos ganado 0-3. Está claro que algo pasa y voy a averiguar qué es, porque vi sin ganas hasta a los jugadores que calentaban para salir”. Estas declaraciones se produjeron el martes, antes de que el presidente saliese de viaje por motivos laborales, aprovechando que Felipe Huelva dio descanso a la plantilla hasta el miércoles.

Charla con precedentes
Martínez aseguró que lo primero que hará a su regreso es pedirle explicaciones a Felipe Huelva, aunque dejó claro que su puesto “no corre peligro porque mantengo la confianza en él. Le preguntaré el por qué del estado anímico de la plantilla, porque así, aunque ahora no estemos en el charco, caemos en él seguro, y luego a ver cómo salimos. Habrá que limar todos los roces que se hayan producido”. Uno de ellos es el caso de Manzanares, un sub 23 fichado este año que no ha entrado en los planes de Felipe Huelva pese a que fue recomendado por el propio técnico. El jugador ha pedido la carta de libertad y se irá tras protagonizar un enfrentamiento verbal con el entrenador el día en que el Villalba jugó en Getafe. Pese al cúmulo de datos preocupantes, la diatriba del presidente concluyó con un mensaje para la esperanza: “El año pasado nos pasó algo parecido en febrero, me senté a hablar con todo el mundo y la cosa se solucionó y ascendimos. En éste, me voy a tener que sentar antes y sólo espero que el efecto sea el mismo”.

El CUC Villalba ha entrado en crisis con una ventaja de cinco puntos sobre la zona de descenso, que ahora marcan los 13 del Aviación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios