Colmenar Viejo prepara una feria de calidad y altura
viernes 31 de julio de 2015, 00:39h
La feria taurina de Colmenar Viejo tendrá este años varios alicientes. Se vuelve a la estructura de ofrecer dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo sin caballos, por lo que esta feria recupera la relevancia de otros tiempos por sus combinaciones y por el número de festejos en un momento donde todo se basa en reducir y suprimir ciclos taurinos. La feria está organizada por la empresa de Mariano Jiménez y José Ignacio, que debutan como gestores del coso de La Corredera.
El cartel mas rematado tendrá lugar el lunes 31 de agosto, donde con toros de Valdefresno estarán presentes Sebastián Castella, triunfador en San Isidro, Miguel Ángel Perera y Morenito de Aranda, otro triunfador de Madrid. El domingo 30, los toros lucirán las cintas de Alcurrucén y serán lidiados por Juan Bautista, Daniel Luque y Juan del Álamo. La feria comenzará el sábado 29, con una novillada con picadores donde Borja Álvarez, Ángel Sánchez y un tercer espada.
La feria se completará con una novillada sin caballos el martes 1 de septiembre. Los carteles no son oficiales y los damos con las lógicas reservas. Está previsto que esta noche sean presentados en la propia plaza de toros a la finalización de la clase práctica prevista dentro de las Nocturnas de Colmenar.