Disfrutar de los espacios abiertos de Guadarrama, de la luz del verano, la composición, la creación y especialmente de la capacidad artística de cada participante, ha sido la característica principal del taller puesto en marcha por la Concejalía de Educación y Cultura para niños, jóvenes y adultos. La Torre, el parque municipal, la plaza Mayor o la Fuente de Los Caños han sido algunos de los escenarios que este grupo ha recorrido para Pintar Guadarrama en verano, de la mano del artista plástico y profesor Ángel Agrela.
Un recorrido para descubrir rincones pero también para conocer técnicas, habilidades, materiales y sobre todo, como señalaba el director de esta nueva propuesta, Ángel Agrela, “para descubrir el talento de cada uno y sus posibilidades”. En el taller, que terminó ayer, han participado un total de siete alumnos de diferentes edades.
La realización de esta iniciativa forma parte del programa formativo que mantiene durante todo el año la Escuela de Pintura. Además, en septiembre, se pretende poner en marcha un taller de paisaje. Más información en la sección Educación y Cultura de la web municipal,
www.guadarrama.es.