Rubén Díaz abre una nueva etapa en el Torrelodones CF
viernes 17 de julio de 2015, 00:42h
Rubén Díaz, conocido por su faceta como concejal de la formación Actúa en Torrelodones, es el nuevo presidente del Torrelodones CF. Díaz encabezó en la Asamblea del pasado 6 de julio la única candidatura que concurrió a las elecciones, convocadas tras la dimisión de Javier Gómez Olalla semanas atrás. “Hay un proyecto importante en el Torrelones, y al leerlo y conocerlo, me decidí a da el paso. Es una nueva etapa ilusionante en la que estamos comprometiendo a mucha gente”, asegura Díaz, que admite que “hubo una serie de desavenencias, pero yo ahí no entro. Vivo es gran amigo mío, fue un gran presidente, pero ahora hay una nueva etapa”.
Rubén Díaz ha empezado su mandato rodeado de tres directivos que ya estuvieron en la etapa anterior: Marifé Sánchez, como vicepresidenta; Karine Morel como secretaria; y Luis Spell en el cargo de tesorero. La principal tarea del cuarteto será la de reconstruir el equipo sénior masculino en Primera Regional, prácticamente desmantelado a final de temporada. Díaz confirmó la llegada de Guillemo Galán Willy como entrenador, tras la marcha de Borja Fernández-Blanco. Sobre la descomposición del equipo, Díaz explica que se produjo “en una época de mucha rumorología, no del todo de buena gestión de la directiva, que llevó a que muchos jugadores se marcharan. Fue una pena, porque este año podríamos haber buscado de nuevo con ellos el ascenso a Preferente, pero ahora vamos hacia un proyecto de cantera, con gente joven, y a medio plazo podemos aspirar a ascender”. No obstante, el presidente desvela que la apuesta “más fuerte” va a ser por el Segunda Nacional Femenino: “Ponemos un plantel técnico muy importante, por la proyección que tiene y lo que se ha hecho. Son técnicos al máximo nivel y vamos a ver si a medio plazo también conseguimos los objetivos que nos hemos marcado”.
Otro frente abierto para Díaz será el de lidiar con la creación de un nuevo club en la localidad, el Atlético Torrelodones, cuyo presidente es el exjugador blanquiazul Nacho Tintó. Sobre ello, dice que “que tenemos que hablar con ellos para aunar esfuerzos porque creemos que en una localidad como Torrelodones dos clubes son muchos, máxime cuando hay un club que sale sólo con un equipo. Hablaremos, y si no es posible el acuerdo, nos saludaremos y conviviremos”.