Vargas ha destacado que durante los últimos cuatro años el PP ha estado al frente de la gestión del Ayuntamiento, “una etapa en la que se ha consolidado y mejorado los servicios municipales, y ahora estamos en condiciones, una vez alcanzado el saneamiento de las cuentas públicas, de afrontar nuevas prestaciones que mejoren la calidad de vida y bienestar de todos los ciudadanos”.
Según indican los populares, se ha elaborado un programa que combinará la cercanía de la calle con los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías. En este sentido, durante los próximos días se van a ubicar mesas informativas en diferentes puntos y barrios de la ciudad.
Desde la nueva sede del Partido Popular, situada en la calle Batalla de Bailén, Mariola Vargas, establecerá un contacto permanente con los vecinos a través del programa “Café con la candidata”, un espacio de encuentro para todas aquellas personas que quieran entablar un coloquio más próximo y directo. Todas la personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto en el teléfono 91 849 84 33.
Como novedad, el PP local ha habilitado el teléfono 636 98 02 42 para que todos los vecinos puedan incorporar vía “WhatsApp” sus propuestas. Además está a disposición de todos los ciudadanos el correo electrónico
[email protected]. Igualmente, se intensificarála actividad en las redes sociales Facebook y Twitter.