José Ramón López, concejal de Hacienda, será el director de campaña del Partido Popular de Collado Villalba
lunes 23 de marzo de 2015, 12:26h
El actual edil de Hacienda, José Ramón López, ha sido elegido director de campaña del Partido Popular de Collado Villalba para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. López lleva cuatro años como concejal del Ayuntamiento al frente del área de Economía, Hacienda, Contratación y Patrimonio. Es licenciado en Derecho, máster en Seguridad Social y Derecho Laboral, así como en Tributación y Asesoría Fiscal.
Su vida profesional la ha desarrollado dentro de la Administración Pública, donde accedió por oposición en 2003 como funcionario de carrera de la Escala de Titulados Superiores, como jefe de unidad en el Ministerio de Defensa. Cursó sus estudios de Bachillerato en el Instituto Jaime Ferrán de Collado Villalba.
Según ha destacado la alcaldesa y candidata a la Alcaldía, Mariola Vargas, “es la persona más idónea para desempeñar este importante cometido, ya que lleva residiendo en nuestra ciudad prácticamente toda su vida y conoce muy cerca la realidad y sus necesidades”. “Además ha realizado en estos últimos cuatro años una gestión impecable al frente de su departamento, consiguiendo el saneamiento de las cuentas públicas tras la desastrosa gestión recibida del Partido Socialista”, indicó. “Gracias a su labor el Ayuntamiento disfruta ahora de unos presupuestos equilibrados, que han garantizado la consolidación y mejora de los servicios públicos”, destacó Vargas.
José Ramón López ha anticipado que la campaña del Partido Popular en Collado Villalba va a estar “exenta de grandes actos y eventos” y se va a centrar en un contacto directo con los vecinos, “una campaña muy cercana a los ciudadanos, para recibir sus sugerencias, críticas y problemas”. "Una campaña a pie de calle, barrio por barrio, con reuniones con todo el tejido asociativo de la localidad, clubes deportivos, asociaciones de comerciantes y empresarios, casas regionales, etc. para recoger sus propuestas”, añadió.