Continúa la mudanza de las dependencias municipales para dejar paso a la nueva biblioteca
martes 09 de diciembre de 2014, 12:51h
Durante estos días continúa la mudanza en las dependencias municipales de Galapagar, con el fin de dejar libre el Centro Cívico Reina Sofía, que pasará a convertirse en la nueva biblioteca municipal, contando con 2.000 metros cuadrados.
Desde este lunes, el Departamento de Sanciones se ha trasladado a la planta baja de la Casa Consistorial. Además, las áreas de Comercio, Empleo y Agencia de Desarrollo Local se han trasladado temporalmente a la última planta del Centro del Mayor La Posada.
Hoy, viernes, las oficinas de Atención al Ciudadano, que componen padrón y registro, se mudan a la planta baja del Ayuntamiento. Igualmente, el Servicio de Información al Consumidor seguirá atendiendo todos los viernes de 10.00 a 13.00 horas, pero ahora desde el Centro del Mayor La Posada. Por último, el 9 de diciembre será el turno de Gestión Tributaria y Recaudación, cuya ubicación temporal se establecerá en las oficinas del velódromo municipal, con entrada por el campo de fútbol.
Otros departamentos ya se han trasladado a lo largo del mes de noviembre. Es el caso de Urbanismo, Medio Ambiente, Mantenimiento Urbano y Sanidad, ya ubicados en la planta baja del polideportivo municipal. Igual ocurre con Tesorería e Intervención, que atienden temporalmente en las oficinas del velódromo.