FÚTBOL / Primera Regional - 12ª Jornada
Tres equipos serranos pierden puntos en los últimos minutos de una jornada fatal
lunes 01 de diciembre de 2014, 12:48h
La 12ª jornada de liga en Primera sólo dejó para la Sierra la victoria del Hoyo de Manzanares, 3-2 al Gandarío Sanse. Todo lo demás fueron crónicas casi calcadas de cómo perder puntos en el último minuto.
Lo más cruel fue lo del Atlético Leones en el Antonio Sanfiz. Los de Gonzalo García ganaban por 1-3 a cuatro minutos del final y terminaron perdiendo dos puntos con sendos goles casi conecutivos del Aravaca B, en lo que fue el primer empate en Liga de los verdiblancos (3-3). También en el último minuto se esfumó la victoria del Atlético Villalba en el feudo del Celtic Castilla, donde los de Óscar Guerras llegaron a asestar un golpe que parecía definitivo a siete minutos del final, con el gol de Javichu, pero vieron como los locales igualaban sobre la hora. El resultado reabre la brecha de tres puntos con el Santa Ana, que ganó por la mínima al Escuela Barrio del Pilar con otro gol de Álvaro Portero, y deja terceros a los villalbinos, igualados a puntos con un Colmenar B que ganó por 0-1 al Adarve B en el gran duelo de filiales.
Igual suerte corrió el Torrelodones en Pozuelo, donde los de Borja Fernández se adelantaron con un gol de Juan Olalla pero vieron cómo el Calasanz empataba en el minuto 90.