Las incidencias sobre limpieza viaria encabezan el ‘ranking’ en el servicio de ‘Línea Verde’
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Un año después de su puesta en marcha, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha hecho balance de la Línea Verde, que cuenta actualmente con unos 400 usuarios registrados.
Este servicio, explican desde el Consistorio, además de implicar a los vecinos, facilita en gran medida la gestión diaria de los responsables municipales. Además de agilizar los tiempos de reacción, da a conocer situaciones que de otro modo difícilmente llegarían al Ayuntamiento. En San Lorenzo, las incidencias que más se han comunicado son aquéllas que hacen referencia a Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, seguidas de las relacionadas con Señalización y Tráfico, Aceras y Calzadas y Agua, Alcantarillado y Plagas Sanitarias. Desde el Ejecutivo señalan que todas las incidencias acerca de residuos, medio ambiente urbano y parques ya han sido solucionadas.
Para utilizar el servicio a través de Smartphone o Tablet, basta con descargar de forma gratuita la aplicación Línea Verde. Una vez enviada, la incidencia, el Ayuntamiento recibe notificación de la misma y partir de este momento se inician los trámites para dar solución al problema detectado.