El desafío de la ‘Eternal Running’ regresa este domingo con más de 2.000 participantes
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Moralzarzal será escenario este domingo de una nueva edición de la Eternal Running, una prueba extrema que regresa a esta localidad serrana, donde ya se celebró entre 2009 y 2011. Cada uno de los 2.000 participantes tendrá que enfrentarse a un duro circuito de 10 kilómetros, corriendo, trepando y hasta arrastrándose para alcanzar la meta.
“Lo que empezó siendo una aventura para los más locos y atrevidos de Barcelona, ciudad donde realizamos el primer experimento ‘invencible’) ahora se ha convertido en un reto que la gente espera en todo el mundo”, señalan los organizadores. Los que se atreven a participar deben superar mientras corren los diferentes obstáculos, que se encontrarán cada 700 metros aproximadamente. La Eternal Running, concluyen desde la organización, es “reto, superación, sacrificio y diversión para los que sienten que la vida es un desafío constante”.
Tras su paso este domingo por Moralzarzal, las siguientes citas en el calendario de este circuito tendrán lugar en Faro (Portugal), Alicante, Lérida, Almadén y Córdoba, para dar el salto a Argentina a finales del próximo mes de noviembre.