Los niños entregan sus propios diseños de la futura piscina municipal
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Piscinas con forma de perro, con agua del mar, con palmeras y sobre todo con toboganes son algunas de las ideas que han plasmado los participantes en el concurso de dibujo puesto en marcha desde el Ayuntamiento para que los niños puedan participar en el proyecto de la futura piscina municipal de Galapagar. “Hemos recibido con tremenda alegría un montón de dibujos con el objetivo de que estas nuevas instalaciones sean del gusto de los niños, puesto que, en definitiva, son quienes más disfrutarán la nueva piscina de verano”, indicó la edil de Educación, Carla Greciano, con el compromiso de que el Consistorio revisará estos trabajos para que, en la medida de lo posible, se puedan trasladar al diseño final.
El jurado eligió como ganadores de este concurso a Adrián Latorre, Sofía Lorenzo y Julio Muñiz, quienes recibieron sendos lotes de libros de manos del alcalde, Daniel Pérez, y de la concejala de Educación, en un acto que se desarrolló en el salón de plenos y en el que también estuvieron presentes algunos de los niños de los campamentos de inglés.
La nueva piscina estará ubicada en un terreno municipal de alrededor de 4.000 metros cuadrados, situado junto a la Escuela Infantil El Manantial y el colegio San Gregorio. El alcalde subrayó que “se trata de una iniciativa que llega para completar el objetivo de revitalizar esta zona, con equipamiento educativos y deportivos”.