Galapagar y Cercedilla perfilan sus ferias taurinas
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Los municipios madrileños de Galapagar, Cercedilla y Colmenar Viejo se encuentran perfilando sus ferias para agosto y septiembre. En Galapagar, el ciclo continuará siendo organizado por la empresa de los ganaderos Pérez Villena.
Si no hay cambios, se van a dar tres novilladas picadas: una con su propio hierro, una más de Urcola (tercer hierro de Victorino Martín, con sangre Encinas vía Paco Galache) y una tercera que todavía está por definir.
En Cercedilla, como novedad, se dará una corrida de toros el 6 de septiembre que lucirá las cintas de Peñajara. La novillada con picadores tendrá lugar al día siguiente y lucirá el hierro de Juan Antonio Ruiz En este festejo debutará con picadores el novillero local Jesús Martínez.
Reducción en Colmenar Viejo
Por otra parte, en la feria de Colmenar Viejo se suprime una corrida de toros en beneficio de una novillada con picadores que lucirá el hierro de Montalvo. Otra de las novilladas será en formato de concurso de ganaderías. La única corrida de toros prevista será de la vacada local de Ángel Luis Peña. En este festejo recibirá la alternativa el local Miguel de Pablo. La feria se completa con una sin picadores para alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Colmenar Viejo.