El alcalde reorganiza el Ejecutivo para “evitar el estancamiento”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
A poco más de un año de las próximas elecciones municipales, el alcalde, Daniel Pérez Muñoz (PP), ha llevado a cabo una “reorganización” de las diferentes áreas municipales. “Hay que evitar el estancamiento y la inercia, hay que seguir trabajando como si del primer día se tratase, con la misma ilusión y entusiasmo”, explicaba el regidor acerca de las modificaciones introducidas en el Equipo de Gobierno.
Este ajuste ha afectado prácticamente a todos los ediles, de modo que, según indican fuentes del Ejecutivo, cada uno recibirá nuevas delegaciones, “con la confianza de que estos cambios permitan mejorar y optimizar la gestión”.
El concejal de Gestión Municipal y Calidad, Juan Antonio Francés, pasará a partir de ahora a gestionar también las áreas de Seguridad y Movilidad. Por su parte, Pablo Gómez asume la segunda Tenencia de Alcaldía y a la Concejalía de Asuntos Jurídicos suma las de Presidencia y la Portavocía del Gobierno municipal. En el caso de Mª del Amor Santos, continuará con sus delegaciones de Régimen Interior y Recursos Humanos, además de añadir ahora la de Servicios Sociales, mientras que la edil Lola Bermúdez, mantiene sus delegaciones dentro del área de Familia, Mayor, Infancia e Igualdad.
El resto de miembros del Ejecutivo mantienen sus concejalías, aunque en algunos casos la delegación de las mismas se engloba dentro de otra Tenencia de Alcaldía. Es el caso de Juventud y Festejos, que entra dentro de la Tercera Tenencia de Alcaldía y que pasa a manos de Carla Greciano.